Nosotros

Quiénes hacen TRIGO?

Juliana, ambientadora, con formación en Marketing e Investigación de Mercados y Laureano, ambientador, decorador, vidrierista y docente, con formación en Marketing y Publicidad, juntos hacemos TRIGO.

En palabras de Juliana:
- "Pensé que era investigadora de mercado por 14 años, hasta que logré congregar mi adicción por la deco, mi disfrute por las fiestas, y mi experiencia para interpretar las necesidades de los clientes y llevarlas a cabo.
Tomé en serio a quienes me consultaban ante cada desafío estético desde el más domestico hasta el más jugado, tomé conciencia de mis habilidades manuales, mi curiosidad, y mi sentido de planificación y gestión. Sí, junté todo y me anime. Desde hace 6 años me dedico a organizar bodas, eventos corporativos, cumpleaños, lanzamientos de producto y de Cías. 
Hace dos años conocí al que es hoy mi partner en Tigro y enseguida me maravilló porque juntos podemos complementarnos y sumar valor.

Palabras de Laureano:
- "Desde muy chico sentí especial atracción por el mundo de las imágenes. Estudié dibujo, pintura y más grande aún, opté por estudiar Licenciatura en Publicidad que abandoné por el mundo de arte y del diseño, que siempre me había apasionado. Logré canalizar todo ello dando clases para las futuras productoras de moda de la Universidad de Palermo. Hace 3 años también que realizo ambientaciones de todo tipo y para todo tipo de empresas y personas...fanático de los detalles, siento que tengo que dejar una marca en cada una de las cosas que emprendo...y mal no me ha ido. 
Hace 2 años conocí a Juli y juntos, somos dinamita...la pasión brota a borbotones...y eso es lo que queremos contagiar a los clientes...las ganas de hacer las cosas, como disfrute, como regalo a los invitados y amigos y ante todo, como disfrute propio.

Un saludo enorme
Juliana & Laureano, los Trigo


Trigo Ambientaciones. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.